Sobre Nosotros

Nuestra Misión:

La Escuela Cristiana Bilingue Maranatha busca seguir el consejo dado en la palabra de Dios de "Instruye al niño en su camino: y aún cuando sea viejo no se apartará de el." Nuestra meta es restaurar la relación entre Dios y los humanos conectando a los alumnos con la creación con cada clase y habilidad de vida aprendida. La escuela existe para honrar a Dios enseñando a nuestros alumnos a crecer espiritualmente, mentalmente, y físicamente.


Nuestra Visión:

Guiar a nuestros alumnos durante los años más importantes de sus vidas para desarrollar carácteres que los impulsen a convertirse en hombres y mujeres que honren a Dios y bendigan a otros. Que cada alumno sobresalga en conocimiento práctico y habilidades de vida, sabiendo como dar lo mejor sin importar las futuras circunstancias que se les presenten. Nuestro sueño es ayudar a nuestros alumnos de cualquier nivel a usar sus cerébros y sus manos a su máximo potencial.


Nuestros Valores Ensenciales:

Amor - Amar a Dios como el Creador y Redentor. Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Servicio - Servir a Dios y a otros con lo mejor de nuestras habilidades.

Obediencia - Obedecer la palabra de Dios - La Santa Biblia.

Respeto - Respetar a Dios, a nosotros mismos, y a otros.

Estilo de Vida - Aplicar las Ocho leyes de la salud - Nutrición, Ejercicio, Agua, Luz Solar, Dominio Propio, Aire, Descanso, Confianza.

Conocimiento Práctico - Aprender contenido académico con significado y habilidades de vida fundamentales.

Disciplina - Ser diligente y perseverante, seguir instrucciones y mantener el orden.